Diseño de Sonrisa

Si pensamos en una sonrisa radiante la asociamos con una persona joven, porque con el paso del tiempo los cambios que ocurren van apagando nuestra sonrisa.

Para darle luminosidad y un aspecto más joven a nuestra cara y expresión, proyectar una sonrisa rejuvenecida es vital.

En Clínica Gil San Pedro y también en Escazú, podemos ayudarle a restaurar el aspecto juvenil de su sonrisa.

La función masticatoria provoca presión en las piezas dentales, la tensión de nuestra vida moderna nos causa estrés que muchas veces nos hace ejercer presión en nuestros dientes (bruxismo), no mantenemos el cuido y la higiene de nuestra boca de la manera más adecuada, nuestra alimentación no provee los nutrientes adecuados, consumimos productos que provocan cambios de color en nuestros dientes, y otros factores que se acumulan con el paso del tiempo y que alteran nuestra sonrisa, en algunos casos provocando un envejecimiento de nuestra sonrisa mayor que el resto de nuestro cuerpo.

El envejecimiento de nuestra sonrisa ocurre por causas como:

  • Pérdida de Brillo en el esmalte de los dientes
  • Cambios de color (oscurecimiento) de los dientes
  • Manchas en los dientes
  • Dientes desgastados
  • Cambios en la forma de los dientes
  • Existencia de fracturas o fisuras en algunas piezas dentales
  • Apiñamiento de piezas dentales
  • Falta de piezas dentales
  • Movilidad en algunos dientes
  • Exposición de la raíz del diente
  • Encías retraídas o ennegrecidas
  • Pérdida de elasticidad de los tejidos
  • Caries
  • Restauraciones que no se cambiaron a tiempo

Nuestros especialistas en Prostodoncia le harán una revisión completa de su boca y le aconsejaran la mejor forma de rejuvenecer su sonrisa: en algunos casos con un procedimiento mínimo como un blanqueamiento, un recontorneo cosmético y otros, hasta casos de mayor trabajo que requieren carillas dentales, coronas y puentes, implantes para reponer piezas perdidas y más.

Lo más importante es que será un proceso totalmente personalizado de lo que usted necesite, ya que cada caso es único y la solución deberá estar en consonancia con el organismo, la naturaleza, la forma específica y los deseos de cada persona.

Tratamientos Posibles en Clínica Gil San Pedro y Escazú:

Limpieza Dental Profunda

Las ventajas de realizarse una limpieza dental profesional se resume en un excelente estado de salud bucal, ya que en ella se elimina cualquier residuo bacteriano dejando el esmalte dental y la encía sanos y limpios.

Blanqueamiento

El Grupo Gil Dental se especializa en los blanqueamientos dentales Philips. El sistema Zoom! by Philips, consiste en una lámpara LED que activa el blanqueamiento permitiendo obtener cambios de tonalidad en 60 minutos.

Con este tratamiento usted no solo tendrá dientes más blancos, sino también una sonrisa más brillante y saludable.

Recontorneo Cosmético

Logramos conseguir que los dientes tengan una forma más armónica y la sonrisa con un aspecto más juvenil por medio del Recontorneo Cosmético, a continuación, algunos detalles que debe conocer sobre este procedimiento:

  • Este procedimiento es completamente indoloro y los resultados pueden verse en una sola visita a nuestras clínicas.
  • El tratamiento es rápido, poco invasivo, y los resultados se observan inmediatamente.
  • No todos los pacientes son candidatos, pero cuando es posible, los cambios obtenidos presentan una gran diferencia en la sonrisa.

Resinas

Las calzas blancas son la alternativa más segura y atractiva a las antiguas calzas de amalgama. Hoy en día se utilizan con mayor frecuencia debido a que en forma precisa coincide con el color del diente natural del paciente. Estas restauraciones estéticas se utilizan en dientes dañados o con caries. El material utilizado es duradero con el pasar del tiempo.

Rejuvenecimiento de la sonrisa con resinas después

Carillas de Porcelana o de Resina

Carillas de Porcelana

Son unas delgadas láminas de porcelana que se adhieren al frente de los dientes del paciente para mejorar su estética y su sonrisa.  A diferencia de las coronas, las carillas de porcelana requieren remover poca estructura dental, y en algunos casos no se requiere de anestesia.

Laminados de Resina

Se realizan a mano, colocando laminados de resina que se puede esculpir directamente en la pieza dental, estos son materiales que se utilizan para restauraciones estéticas con la finalidad de imitar los dientes de la forma más natural posible, por ello, vienen en diversos tonos proporcionando una estética excepcional.

Periodoncia

Muchas personas piensan que es normal que sus encías sangren cuando se cepillan los dientes o al usar hilo dental, pero tener las encías hinchadas o que estas sangren con el cepillado son los primeros signos de que sus encías están afectadas y en riesgo de causar un daño permanente. La especialidad de Periodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan la encía, el ligamento periodontal y el hueso que da soporte a nuestros dientes.

Coronas y Puentes

Coronas

Las coronas se pueden fabricar en diferentes materiales. Desde los clásicos como Metal Porcelana o bien totalmente Porcelana, así como materiales de nueva generación como el Zirconio.

Puentes

Estos consisten en realizar coronas a los dientes que están a un lado del diente faltante y unirlas con un diente flotante.

Implantes Dentales

El desarrollo de la tecnología ha hecho posible que los implantes dentales se vean, sientan y funcionen como dientes naturales.

This site is registered on wpml.org as a development site.